Deportes

El Betis empató con la Roma y la 'Loba' complicó su clasificación

Sin Paulo Dybala, quien está lesionado, el equipo de la capital de Italia solo pudo sumar un punto en su visita a España y redujo sus chances de clasificar a la siguiente ronda.

El Betis y la Roma empataron 1-1 en el Benito Villamarín en la cuarta jornada del Grupo C de la Liga Europa, un resultado con el que los del chileno Manuel Pellegrini se aseguran la clasificación para la siguiente ronda, con la incógnita de si lo harán como primeros o como segundos, y que deja en el aire el pase del conjunto entrenado por José Mourinho.

En un encuentro igualado, Sergio Canales adelantó a los béticos con un fuerte disparo desde fuera del área a 9 minutos del descanso, aunque en la segunda parte el Roma apretó con la salida al campo del guineano Mady Camara e igualó en el 53 con un gol de Andrea Belotti que tuvo que validar el VAR, al desestimar que hubiera fuera de juego, con lo que los romanistas se jugarán seguir adelante en el torneo ante el Ludogorets búlgaro.

Se veían las caras dos equipos de fuste, los considerados favoritos en el grupo C de la Liga Europa, aunque con la ventaja para el Betis del chileno Manuel Pellegrini de estar encaramado en el liderato tras una trayectoria inmaculada en este torneo, con 9 puntos de 9 posibles, y el Roma con muchas más urgencias y exigido al ser tercero, con sólo 3 en las tres primeras jornadas.

Pellegrini, fiel a su política de rotaciones, presentó ocho cambios en el once respecto a la pasada jornada de Liga, con el marfileño Paul y el mexicano Guardado en el medio; Rodri, Canales y Joaquín por delante; y el brasileño Willian José en punta; frente a un conjunto romano con dos bajas notables: el mediocampista Nicolo Zaniolo, expulsado hace una semana en el Roma-Betis, y el delantero argentino Paulo Dybala, lesionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.