El Heraldo
Cortesía
Deportes

Titanes pegó primero contra Sabios en la Liga de Baloncesto

Los barranquilleros ganaron 81-66 en los cuartos de final.

Titanes de Barranquilla comenzó con el pie derecho los cuartos de final de la Liga de Baloncesto de Colombia.

El equipo atlanticense se impuso por 81-66 a Sabios de Manizales en el primer juego de esta fase, que se juega al mejor de tres y que se disputa en el coliseo Ginny Bay, de la isla de San Andrés.

El jugador más destacado a la ofensiva para los dirigidos por Tomás Díaz fue el argentino Selem Safar, quien anotó 21 puntos, cazó cinco rebotes y dio cinco asistencias en el compromiso.

Otros destacados, como casi siempre a lo largo de este certamen, fueron los panameños Ernesto Oglivie, quien logró un doble doble al anotar 17 puntos y atrapar 17 rebotes, y Josimar Ayarza, quien encestó 15 puntos, recogió 4 rebotes y dio una asistencia.

Aunque el resultado terminó siendo algo estirado para los dirigidos por Tomás Díaz, el quinteto caldense se plantó de gran forma en el escenario deportivo y solo fue hasta el último cuarto en el que los actuales campeones pudieron imponer condiciones y finalmente llevarse el encuentro.

Este primer triunfo en la fase final sigue aumentando el sueño de los barranquilleros de poder lograr su quinto título consecutivo y seguir expandiendo su legado en el baloncesto colombiano.

Ahora, Titanes enfrentará mañana, a partir de las seis de la tarde al mismo rival, y en caso de volver a ganar, accederá a las semifinales del campeonato.

Cabe destacar que el ganador de esta llave se medirá frente al vencedor de la que protagonizan Caribben Storm y Team Cali, la cual va ganando 1-0 Caribbean, el cuadro que ejerce como local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.