El Heraldo
Roster de Titanes. Cortesía Titanes
Deportes

Titanes se quedaría sin participación internacional este año

La Liga Sudamericana, torneo en el que el quinteto barranquillero está invitado, estaría cerca de suspenderse.

Titanes de Barranquilla estaría a punto de quedarse sin competencia internacional en este segundo semestre de 2021.

El quinteto atlanticense es uno de los invitados a la Liga Sudamericana de este año, sin embargo, el torneo estaría a punto de suspenderse a causa de rebrotes de la covid-19 en algunos de los países participantes como Brasil y Argentina.

Esta noticia, que ha sido divulgada por varios medios de comunicación del continente, aún no ha sido confirmada por la Fiba América y se deberá esperar para conocer si se realizará o no este evento.

Sobre este misterio que rodea la organización del campeonato, el presidente del conjunto barranquillero, Alberto Caparroso, se refirió a la importancia de poder hacer parte de este acontecimiento.

“Este evento es importantísimo, el objetivo más importante para el club, porque nos permitía medirnos de nuevo a nivel internacional y más cuando se nos invitó como sede para recibir al Club Athletico Paulistano, de Brasil; al Club Spartans de DC, de Venezuela y al Club Punto Rojo LR, de Ecuador. Vemos que Fiba anuncia otras competencias, pero nadie nos confirma o desmiente lo informado hace algunos días. Por lo menos, nuestra liga se armó sin tener en cuenta este evento. Hacemos un respetuoso llamado a la Consubasquet para que se pronuncie al respecto, pues planificar un evento de este tipo requiere de bastante esfuerzo”, declaró el mandatario.

Por lo pronto, Titanes continuará con su preparación para participar en la Liga de Baloncesto de Colombia, la cual se disputará en formato de ‘burbuja’ desde el próximo 23 de octubre en San Andrés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.