El Heraldo
Un jugador de Titanes en el partido. Cortesía DPB Colombia
Deportes

Titanes cae en el primer partido de la final ante Cimarrones

El quinteto barranquillero perdió 87-72 contra los chocoanos.

El campeón no tuvo su mejor día y perdió en el primer juego de la gran final de la Liga de Baloncesto de Colombia.

Titanes, que se vio lejos de su nivel, cayó 87-72 frente a los Cimarrones del Chocó, equipo que quiere dar el gran golpe llevándose la ansiada corona y cortar la hegemonía de los atlanticenses.

Los chocoanos dieron muestra de su fuerza y ganaron tres de los cuatro cuartos que se disputaron, dejando sin ningún tipo de posibilidad de reacción a los actuales tetracampeones del certamen doméstico.

Por los dirigidos por Tomás Díaz, el mejor jugador en ofensiva fue Soren de Luque, quien anotó 20 puntos, cazó siete rebotes y dio una asistencia en los más de 35 minutos que estuvo dentro del campo.

El panameño Ernesto Oglivie volvió a dejar una gran impresión y encestó 15 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió cinco asistencias.

Por los lados del rival, Morrison Dominique anotó 19 puntos y recogió cuatro rebotes, Romario Roque encestó 15, atrapó cinco rebotes y dio una asistencia. El puertorriqueño Gabriel Belardo aportó 14 puntos, cinco rebotes y asistió en cuatro ocasiones.

De esta manera, los chocoanos pasan a ganar la final por un 1-0 en el global. Esta llave se juega al mejor de cinco enfrentamientos.

El segundo compromiso entre ambos quintetos será este jueves, a partir de las 2:10 p.m. en el coliseo Ginny Bay, de la isla de San Andrés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.