El Heraldo
Teófilo Gutiérrez saludó a los escasos curiosos que se acercaron a ver la llegada del Deportivo Cali y de él en especial. Johnny Olivares
Deportes

Tibio recibimiento al Deportivo Cali de Teófilo en Barranquilla

El jugador barranquillero y todos los ‘Azucareros’ ya están en la ciudad para el duelo de este miércoles ante Junior.

El Deportivo Cali, liderado por Teófilo Gutiérrez, aterrizó este miércoles en suelo barranquillero a las 4:30 p.m., llegando una hora después al hotel GHL Collection, sitio de concentración escogido por el equipo azucarero, que este miércoles se medirá a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:05 p.m.

No hubo ningún recibimiento especial ni para el Cali ni para Teo. Uno que otro curioso que casualmente se encontraba en el hotel le dio la bienvenida al exdelantero del Junior, que atendió amablemente a los pocos medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

“¡Bienvenido Teo!”, gritó una aficionada, mientras el delantero, junto a sus compañeros, bajaba del bus que trasportó a la delegación del aeropuerto al sitio de concentración.

Teo se detuvo, saludó a los curiosos y regaló una que otra foto y autógrafo.

“Cuando uno deja esa huella se vuelve imborrable. Lo hecho por mí en Junior ya quedó en la retina del hincha, del niño, del apasionado por el fútbol. Mi familia es hincha del Junior, así que mañana van a disfrutar de todo el cariño de la gente y de un lindo juego”, afirmó el delantero barranquillero, que comandará el ataque del Cali para enfrentar al Junior, en el Metro, en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El atlanticense Michael Ortega es otro con pasado juniorista que arribó con la delegación azucarera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.