El Heraldo
Gerardo Bedoya, extécnico del Valledupar FC. Archivo
Deportes

Terminó la historia de Gerardo Bedoya como técnico del Valledupar FC

El DT fue apartado de su cargo por el mal arranque que ha tenido el cuadro verdiblanco en el segundo torneo del año. Lo deja penúltimo con tres puntos, sin haber sumado su primer triunfo.

 

Terminó la historia de Gerardo Bedoya en el Valledupar FC. El exjugador y hoy entrenador antioqueño fue destituido, por lo que no seguirá al frente del equipo verdiblanco.

La cuenta oficial de Twitter del cuadro valduparense anunció el adiós del orientador, agradeciendo su gestión y deseándole, como es costumbre, los mejores deseos el todos los proyectos que emprenda.

“Anunciamos oficialmente la salida del  profesor, Gerardo Bedoya y el preparador físico, Duwan Neira, de nuestro plantel a quienes les agradecemos por la entrega en su trabajo y les deseamos éxitos en su carrera profesional”, se lee en el texto.

Bedoya fue anunciado como nuevo técnico del Valledupar el pasado 3 de enero, llegando a dirigir 23 partidos entre Torneo y Copa Betplay. Su balance fue de cinco victorias, ocho empates y diez derrotas.

El cuadro verdiblanco marcha en la penúltima casilla del segundo torneo del año en la B, con tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas. Los vallenatos esperan sumar este domingo su primera victoria, cuando a tigres, a partir de las 3 p.m., en el estadio Armando Maestre Pavajeau, ya sin Bedoya en el banco técnico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.