Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

“Tenemos un GPS para entrenar y que los técnicos sepan qué hacemos”: Morata

El ariete internacional español aprovechó el vídeo para declarar su adhesión a la campaña 'Lo damos todo', con la que se recaudan fondos a beneficio de la lucha contra el COVID-19 de la Cruz Roja. 

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata desveló que los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca cuentan cada uno con un dispositivo GPS con el que los preparadores físicos pueden ver su actividad de cada día, según explicó en una charla por videoconferencia con un alevín rojiblanco.

"A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa", explica Morata en una charla con el delantero del alevín A rojiblanco Brayan de la Cruz, publicada por el club este lunes, en la que el joven jugador le explica que ellos se graban haciendo los ejercicios propuestos con el móvil.

En esta charla entre delanteros, Morata transmite al joven jugador rojiblanco que "hay que aguantar" durante estas semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Seguro que tienes unas ganas increíbles de volver a jugar, como yo", admitió el '9' del primer equipo rojiblanco.

Preguntado por cómo es su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, Morata explicó que es "muy exigente" a la hora de los entrenamientos, pero luego es cercano en el aspecto personal.

"Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda... Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona", añadió.

Morata aconsejó a alevín rojiblanco que "juegue en equipo" y que sea "una buena persona con compañeros y rivales", en una conversación en la que también hizo autocrítica.

"Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas que hace y se equivoca, como me ha pasado a mí alguna vez, pero lo importante es respetar, divertirte y que vayas a por tus sueños, si los tienes claros. Yo me alegraré mucho si el día de mañana te veo en el primer equipo o en cualquier otro equipo", añadió el punta madrileño.

El ariete internacional español aprovechó el vídeo para declarar su adhesión a la campaña 'Lo damos todo', con la que se recaudan fondos a beneficio de la lucha contra el COVID-19 de la Cruz Roja. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Álvaro Morata
  • Atlético de Madrid
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web