El Heraldo
Cortesía
Deportes

Así formarían River y Boca en el superclásico argentino

Marcelo Gallardo, técnico del ‘Millonario’, dio el 11 titular desde el pasado viernes.

A solo horas para que se dispute otra edición más del superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, partido que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Buenos Aires y que significará el clásico número 258 entre ambos equipos, se conocen las que serían las posibles formaciones.

En el caso de River, el técnico Marcelo Gallardo dio a conocer el 11 titular desde el viernes durante rueda de prensa, por lo que se espera que no haya sorpresas.

El conjunto ‘millonario’ saldría con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por su parte, Boca, dirigido por Sebastián Battaglia, tendría en cancha a los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra. El 11 completo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

En el historial, River ganó en 84 oportunidades, Boca salió triunfador en 89 ocasiones, mientras que han empatado 84 veces. El último enfrentamiento fue 3 de octubre del año pasado, cuando River derrotó a los ‘xeneizes’ por 2-1 por la fecha 14 de la liga argentina.

El superclásico comenzará a las 5:00 p.m., hora colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.