El Heraldo
Thomas Tuchel y Neymar recibiendo la medalla por el segundo lugar. EFE.
Deportes

“Si nos hubiésemos ido en ventaja tal vez ganábamos”: Thomas Tuchel

El director técnico del cuadro francés se mostró triste por la derrota pero enfatizó en el orgullo que siente por sus jugadores.

El entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, dijo tras perder por 0-1 la final de la Liga de Campeones que tuvo desde antes del partido la sospecha de que el primer gol iba a ser lo definitivo y lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo.

“Eso fue lo determinante, si nos hubiésemos ido en ventaja tal vez hubiéramos ganado. El Bayern no está acostumbrado a estar en desventaja”, dijo al canal Sky.

Tuchel elogió el rendimiento del meta del Bayern, Manuel Neuer, que completó una gran actuación y  efectuó una gran parada ante Neymar en la primera parte.

“Tener a Neuer en la portería es casi una distorsión de la competición”, bromeó Tuchel.

“Manuel está en una forma excelente en el momento equivocado para nosotros”, agregó.

Pese a la derrota, Tuchel dijo que estaba plenamente satisfecho con su equipo y dijo que se había visto en el campo una enorme intensidad.

Con respecto a su futuro, Tuchel dijo que no sabía nada distinto a que seguiría en el PSG pero agregó que era curioso que fuera la segunda vez que le preguntaran. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.