Compartir:

Luis Díaz disfruta de sus últimos días de vacaciones en Barranquilla. Entre la familia, los entrenamientos personales, las fiestas, las salidas a comer y las compras, entre otros planes, el guajiro trata de aprovechar este sorbo de descanso, más que merecido, luego de protagonizar una gran temporada, primero con el Porto y luego con el Liverpool, con el que tuvo la oportunidad de ganar dos títulos y pelear la final de la Liga de Campeones.

Antes de que llegue el día de la partida, para asumir nuevos retos, el extremo ‘Red’ atendió a los medios en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde habló de muchos temas, entre ellos la selección Colombia, lo que viene con el Liverpool, el Junior y lo que ha significado este tiempo junto a su familia y sus raíces.

Díaz se mostró ilusionado con el nuevo proceso que arranca con la selección Colombia de la mano del técnico argentino Néstor Lorenzo y que tiene como gran objetivo la clasificación al Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá