El Heraldo
Juan Fernando Quintero lleva una buena racha con el River de Argentina. Cortesía
Deportes

¿Tiembla James? Tras golazo, Juan Fernando Quintero dijo presente

El antioqueño puso el primer tanto en la goleada 3-0 de River Plate sobre Argentinos Jrs.

Juan Fernando Quintero sigue descrestando. El '10' antioqueño puso a vibrar a los hinchas de River Plate luego de un golazo de tiro libre que abrió el marcador este domingo ante Argentinos Jrs.

El juego, cerrado, ya inquietaba al banquillo dirigido por Marcelo Gallardo. No obstante, la zurda de 'Juanfer' apareció de tiro libre y sobre el 66' el club bonaerense vio la luz.

Tras el tanto del colombiano, Beltrán Palavecino anotaron y el resultado se abultó 3-0 a favor de la visita.

Su buen momento se incrementa luego que contra Patronato también anotó. En esa ocasión fue un gol olímpico el aporte del ex-Porto a su equipo, que finalmente resultó eliminado de la Copa.

Así, el zurdo dice presente una vez más y entraría en el radar de la Selección Colombia. Su ausencia en la pasada Fecha Fifa, según indicó el entrenador, se debió a cuestiones físicas por lesiones recientes y no a temas deportivos.

A esto se le suma la actualidad de Jorge Carrascal, quien atraviesa por una fase positiva en el CSKA de Moscú y además tuvo participaciones destacadas en los amistosos ante Guatemala y México.

Con lo anterior, se acentúa la dificultad que tendría Néstor Lorenzo para hallar un titular a la posición que ambos comparten.

Por otra parte está James Rodríguez. El cucuteño se encuentra fuera de competencia en el Olimpiacos de Grecia, ya que algunas lesiones le aqueja. Michel, timonel del club, lo descartó por ese motivo en la más reciente convocatoria.

El histórico volante ofensivo también estuvo en los enfrentamientos ante los combinados de la Concacaf. Si bien marcó un tanto en la goleada 4-1 frente el onceno 'maya', no tuvo una brillante actuación contra el 'Tri'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.