Muy cerca del primer lugar. El piloto barranquillero Kevin Santoya sigue demostrando sus habilidades con el volante. En Cajicá (Cundinamarca), en la novena y penúltima válida del Rotax Max Challenge, ocupó el segundo lugar detrás de Víctor Jeréz, campeón defensor de la categoría.
Santoya, de 19 calendarios, está cada vez más cerca del primer lugar y su nivel en la pista sigue en constante evolución.
'Hemos venido progresando en cuanto al desempeño. Estamos cada vez mas cerca de la punta, carrera a carrera. La pasada competencia terminamos en el cuarto lugar a solo 71 milésimas del tercero y en esta nueva oportunidad 120 milésimas del primero. Las sensaciones han sido buenas. En las practicas, en tres de las cinco sesiones estuvimos primeros y en las otras dos de segundos. Lo importante era trasladar este ritmo y capitalizar todo. El cambio del clima también afectó', destacó Santoya a EL HERALDO.
El atlanticense, piloto de karts, sintió que el publicó disfrutó con la competencia en el Autódromo XRP de Cajicá
'La final fue pareja y emocionante. Los espectadores terminaron contentos con la pista. Nos seguimos dando a conocer con nuestro potencial'.
El 1o. de octubre se correrá la final del campeonato.