Deportes

Sanmartín pierde su segundo juego en esta campaña en Grandes Ligas

El bolivarense salió como el perdedor en la derrota 6-2 de su equipo, Rojos de Cincinnati, ante los Padres de San Diego.

Este comienzo de temporada le ha costado bastante al lanzador colombiano Réiver Sanmartín, quien sumó su segunda derrota en la presente campaña en las Grandes Ligas.

El oriundo de María La Baja, Bolívar, no tuvo su mejor día en la caída 6-2 de su novena, Rojos de Cincinnati, ante los Padres de San Diego en el segundo juego de su serie.

El serpentinero, de 26 años, fue el encargado de abrir el juego para su equipo. Trabajó 5.1 entradas, en las que permitió ocho hits, le conectaron cinco carreras (una fue por un jonrón de Manny Machado), dio un boleto y ponchó a cuatro rivales en 86 lanzamientos, de los cuales 51 fueron strikes.

Su promedio de carreras limpias quedó en 7.11 y tiene un récord de dos derrotas y aún no conoce la victoria en esta campaña en La Gran Carpa.

“No sentí nada diferente. Traté de hacer mi pitcheo, fueron bien, pero no controlo lo que pase después de eso, pero siento que lancé donde tenía que tirar”, dijo el colombiano luego del partido.

En este mismo compromiso, Réiver tuvo la oportunidad de tener turnos al bate. Lo hizo por la lesión del receptor de su equipo. Se fue de 2-0 y lo poncharon una vez. Con esto, se convirtió en el segundo serpentinero en ir al bate en esta campaña después de Shohei Ohtani.

Por otro lado, el barranquillero Nabil Crismatt y el sincelejano Jorge Alfaro no vieron acción en la novena de San Diego, que este miércoles afronta el tercer partido de la serie ante Rojos, la cual van ganando 2-0 los Padres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.