El Heraldo
Rigoberto Urán en la Vuelta a Suiza.
EFE
Deportes

Rigoberto Urán, la carta del Education First para el Tour de Francia

Sergio Higuita también estará con el equipo norteamericano en la carrera que iniciará el sábado. 

El colombiano Rigoberto Urán, reciente segundo clasificado en la Vuelta a Suiza, será el hombre de la general del Education-First para el Tour de Francia que comenzará el próximo sábado en Brest.

Ganador de la contrarreloj en Suiza y solo superado en la general por el ecuatoriano Richard Carapaz, el antioqueño afronta con ilusión su octava participación en la carrera francesa, cuyo mejor recuerdo es la segunda plaza alcanzada en 2017.

La formación estadounidense, que contará con otro colombiano en sus filas, Sergio Higuita, se completará con Neilson Powless, Ruben Guerreiro, Stefan Bissegger, Magnus Cort Nielsen, Michael Valgren y Jonas Rutsch.

“Esta es mi octava participación en el Tour de Francia. Estoy muy motivado y, como todos los años, quiero dar lo mejor de mí, tenemos un muy buen equipo y lo haremos lo mejor que podamos. En Suiza estuve mucho mejor de lo esperado”, señaló ‘Rigo’.

“Cuando ganas tienes una motivación extra, significa que el trabajo que estás haciendo es bueno, por eso me siento bien antes del Tour de Francia. Tomaré la carrera día tras día. El Tour es una carrera muy larga y todo puede pasar. Espero que todo vaya bien”, agregó el paisa.

La carrera de Ciclismo más importante del mundo iniciará este sábado con una etapa de 197.8 kilómetros de recorrido entre las localidades de Brest y Landerneau.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.