El Heraldo
Celebración del gol de Junior ante Nacional. Cortesía Dimayor
Deportes

¿Remontada? ‘Remontada’ con memes a Jarlan y a todo Nacional

Las redes sociales estallaron contra el volante samario por el momento que protagonizó con Sebastián Viera.

La clasificación de Junior a las semifinales de la Copa Colombia eliminando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot dejó momentos que seguramente el hincha recordará por bastante tiempo.

Es por eso que cuando finalizó el partido las redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a sacar varios memes que enmarcaron, de manera jocosa, varios de los acontecimientos sucedidos.

El que más sufrió por estas ‘cargadas’ de los fanáticos rojiblancos fue el volante Jarlan Barrera, quien tuvo un encontrón con Sebastián Viera en el momento del penal -dudoso- que le sancionaron a Nacional.

El arquero uruguayo tomó el balón y se lo lanzó al samario y le dijo “patéalo vos”, pero el centrocampista no respondió nada, dejando que Jefferson Duque cobrara desde los 12 pasos. Esto desencadenó una lluvia de memes en contra del ex futbolista de Junior, al cual le llovieron todo tipo de críticas de parte de los seguidores del ‘Tiburón’, esto en gran parte por la actitud y declaraciones que este tiene para el conjunto currambero, con el que debutó como profesional.

Además de eso, las otras imágenes hacían referencia al tiempo efectivo de juego, una de las quejas que hizo Alexánder Mejía en rueda de prensa después del partido, por lo cual fue también blanco de los memes.

En las redes sociales también se vio la tradicional burla de los hinchas de Junior para los de Nacional, sobre todo en las publicaciones del conjunto antioqueño, en el que los comentarios de los seguidores rojiblancos se vieron en gran cantidad.

Es la segunda vez en el semestre que los hinchas crean memes de Jarlan y de los jugadores de Nacional. En el juego de ida, cuando el partido iba 3-0, una imagen de Barrera a punto de llorar en el banco de suplentes se hizo viral y de inmediato le pusieron distintos mensajes que recorrieron las redes sociales.

Ya con su clasificación a las semifinales más que ratificada, Junior se concentrará ahora en lo que será la llave contra Unión Magdalena en el ‘Clásico Costeño’, enfrentamiento que comenzará en Barranquilla la próxima semana y que terminará en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.