El Heraldo
Reinaldo Rueda en medio de la derrota Colombiana a manos de Perú un gol por cero. Cortesía
Deportes

Reinaldo Rueda la pasó mal al final del partido

El técnico fue el principal señalado por la afición en la derrota 1-0 frente a Perú, en el ‘Metro’, por la jornada 15 de la Eliminatoria Sudamericana.  

Si alguien salió señalado tras la derrota 1-0 ante Perú, que deja a la Selección Colombia momentáneamente fuera del Mundial de Catar, a tres fechas del final de la Eliminatoria, ese fue Reinaldo Rueda. El técnico vallecaucano sintió al final del juego los reproches y la rabia de un sector de la afición tricolor que no asimiló de la mejor forma la caída en condición de local. 

Cuando Rueda tomó camino hacia el vestuario, recién finalizado el compromiso, comenzaron a llover objetos desde la tribuna y el técnico tuvo que ser custodiado para que no fuera impactado por uno de ellos.

Los silbidos y los reproches tampoco se hicieron esperar, haciéndole vivir al entrenador un momento bastante amargo al final del partido, por la jornada 15 de la Eliminatoria Sudamericana.

El delantero Miguel Borja intentó intervenir para tratar de calmar los ánimos, pero no tuvo suerte. El cordobés mostró su desacuerdo por la fea reacción y le pidió calma a los aficionados que estaban lanzando objetos desde la tribuna.

Rueda ha sido criticado por la incoherencia que ha mostrado, por momento, en los mensajes que ha mandado y por algunas decisiones que ha tomado al momento de realizar las convocatorias y en la forma de darle lectura a los partidos con los cambios realizados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.