El Heraldo
Neymar saca un disparo para anotar el segundo gol. EFE
Deportes

Recital de goles de una Brasil imparable

La Canarinha goleó ayer 4-0 a Perú, en la Copa América. Anotaron Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

Río de Janeiro. Brasil goleó 4-0 a una Perú que lo intentó pero que naufragó ayer tras los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison en el partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que se disputó en el estadio olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

La Canarinha sigue imparable en el máximo torneo continental en el que ya suma seis puntos en dos salidas, mientras que la Blanquirroja debutó con derrota y es colista de la zona.

En un partido que enfrentó a los finalistas del torneo en 2019, Alex Sandro, con un derechazo y sin dejarla caer, abrió la cuenta para la verdeamarela en el minuto 12 luego de ser asistido por Gabriel Jesus.

En el minuto 60 el árbitro argentino Patricio Loustau sancionó un penalti por presunta falta de Renato Tapia, pero la acción fue revisada por el VAR que a los 64 cambió la decisión y el juego se reanudó.

A los 68’, Neymar convirtió el segundo tanto de Brasil, con asistencia de Fred, en el que enganchó un disparo preciso para batir al portero Pedro Gallese.

Pero Brasil tenía más para ofrecer. A los 89’, Everton Ribeiro anotó el 3-0 y a los 93’ Richarlison convirtió la puntilla para el 4-0 definitivo.

El domingo, en la tercera jornada del Grupo B, Venezuela se medirá con Ecuador y Colombia con Perú, mientras que la selección anfitriona descansará.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.