El Heraldo
Real Madrid en su primer entrenamiento de pretemporada. Cortesía - Real Madrid
Deportes

El ‘nuevo’ Real Madrid de Ancelotti comenzó entrenamientos

El italiano tendrá su segundo ciclo al frente del cuadro español. 

El Real Madrid comenzó esta tarde sus entrenamientos para la próxima temporada bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, que inicia, 6 años después, su segunda etapa en el club blanco tras relevar al francés Zinedine Zidane.

Después de pasar el reconocimiento médico por la mañana, el equipo blanco comenzó la pretemporada en una tarde soleada, de altas temperaturas, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin la presencia de su gran capitán en las últimas campañas, Sergio Ramos, que se despidió de club recientemente.

A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard, que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milan, el Eintracht Fráncfort y el Arsenal, respectivamente, el entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021-22.

Todavía faltan por incorporarse los jugadores que participaron en la Eurocopa y los que aún se mantienen con opciones en la Copa América, así como los convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todos ellos se incorporarán a la plantilla una vez finalizada su participación en el torneo, por lo que Ancelotti echará mano de canteranos que la pasada temporada tuvieron la ocasión de formar parte del primer equipo como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Víctor Chust, y contará con otros del filial y del juvenil. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.