El Heraldo
Acción del primer gol del Real Cartagena. Carlos Graterol
Deportes

Real Cartagena vence sin dificultad al Atlético

Los heroicos derrotaron 3-1 a los vallecaucanos de Giovanni Hernández.

Real Cartagena hizo la presentación más contundente de la segunda parte de Torneo Águila al vencer 3 goles por 1 a su similar Atlético en el Jaime Morón, sumando su segunda victoria después del receso de mitad por el Mundial de Fútbol y la sexta del año para mantenerse cerca del grupo de clasificados con 23 unidades en el noveno lugar. 

El elenco del adiestrador local Richard Parra le bastó solo la primera mitad para marcar diferencia y hacer del complemento un paso de trámite para apuntarse el triunfo.

Los dirigidos por Giovanny Hernández, Atlético, se vieron superados en la mayor parte de tiempo y su reacción más seria tuvo que esperar hasta el minuto 83 cuando Camilo del Castillo anotó el descuento aprovechando un descuido de la zaga auriverde.

Con un primer tiempo de brillo y contundencia, Real Cartagena se fue al descanso con una ventaja cómoda casi que definiendo el choque ante los vallecaucanos cubriendo el primer tramo del juego.

Los tres tantos heroicos fueron de gran factura, anotados por los delanteros Miguel Murillo (3’), Juan José Salcedo (34’) y el mediocampista Yainer Acevedo (37’).

La fecha 20 del campeonato le tiene deparada a Real Cartagena una visita al estadio Centenario de Armenia el próximo 19 de agosto.

Goleó el unión

Por su parte, el Unión Magdalena goleó 5-0 al Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Garcés (6 y 40), Battiste (23) y Márquez (28 y 56) fueron los encargados de marcar los tantos. 

La próxima fecha el Unión se medirá al Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.