El Heraldo
AFP
Deportes

“Perú ganó muy bien”: Paolo Guerrero

“Estoy contento con cumplir los objetivos del equipo. Efectivamente fue un clásico contra Chile, un juego difícil, nos preparamos y ganamos muy bien”, dijo el ariete del Internacional de Porto Alegre.

El atacante Paolo Guerrero celebró la clasificación de Perú a la final de la Copa América tras vencer por 3-0 a Chile, y que se concentrarán para hacerle frente a Brasil en el duelo final de este domingo en el Maracaná de Rio. 

"Estoy contento con cumplir los objetivos del equipo. Efectivamente fue un clásico contra Chile, un juego difícil, nos preparamos y ganamos muy bien", dijo el ariete del Internacional de Porto Alegre, autor del tercer tanto de la victoria inca.

"El equipo estuvo concentrado, trabajamos concentrados y estamos en la final. Ahora tenemos que trabajar y pensar en Brasil. Va a ser una final muy difícil", sostuvo el mayor goleador activo del torneo, con 13 anotaciones.

Por su parte, Yoshimar Yotún, autor del segundo tanto, consideró que "el equipo volvió a su esencia, el toque de bola, todo el mundo corriendo".

"Es increíble, hay tantos peruanos aquí (en el Arena do Gremio), siempre contamos con dar la máximo y les dedicamos esta victoria a nuestras familias y nuestros hinchas", comentó.

Lamentó la derrota 5-0 sufrida en la fase de grupos contra Brasil, con la que se verán las caras nuevamente este domingo, por el máximo premio.

"Fue duro el juego contra Brasil, pero ahora es un juego diferente, es una final que hay que ganar, hay que hacer el trabajo y levantar esa Copa", agregó el volante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.