El Heraldo
Deportes

“Reza por el Rey”: futbolistas envían mensajes de apoyo a Pelé

El astro brasileño se encuentra hospitalizado en Sao Paulo desde el 29 de noviembre.

El francés Kylian Mbappe y el inglés Harry Kane enviaron este sábado mensajes de apoyo al exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien se encuentra hospitalizado en Sao Paulo desde el pasado martes 29 de noviembre por una infección respiratoria.

El delantero de la selección francesa pidió a través de sus redes sociales una oración por el tres veces campeón del mundo. 

“Reza por el Rey”, expresó junto a unos emoticonos de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil.

Por su parte, Harry Kane, delantero y capitán de Inglaterra, quiso enviar “los mejores deseos” para Pelé, de quien afirmó que “es una inspiración”.

“Quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación”, dijo al comienzo de la rueda de prensa previa a enfrenarse a Senegal en octavos de final de Qatar 2022.

“Pelé es una inspiración para mí, un gran jugador y una persona increíble. Recibir esos consejos por su parte fue muy especial para mí”, añadió.

Este sábado el medio Folha do Sao Paulo afirmó que Pelé, de 82 años, se encuentra en cuidados paliativos tras no responder al tratamiento contra el cáncer de colon. 

“Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas”, se lee en el artículo del periódico brasileño.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está siento atendido el astro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.