El Heraldo
Lionel Messi y su padre Jorge. Cortesía
Deportes

Padre de Lionel Messi sobre su futuro: “No hay nada con ningún club”

Jorge Messi, que además es el representante del argentino, emitió un comunicado en su Instagram desmintiendo cualquier acuerdo.

Jorge Messi, padre y representante del delantero del PSG Lionel Messi, aseguró este martes que “no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene”, desmintiendo de este modo que el astro argentino hubiera llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para jugar en el equipo saudí las dos próximas temporadas.

“La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, insistió Jorge Messi en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el padre de Messi recordó que “siempre hay rumores, y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una”.

“Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada”, insistió sobre el futuro del exfutbolista del Barcelona, que también está interesado en su regreso el próximo verano.

Por último, Jorge Messi se mostró molesto por lo que considera “una falta de respeto” de quienes “engañan de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.

“Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine ‘sus noticias’”, sentencia el agente del exdelantero azulgrana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.