Deportes

Guardianes 17, Reales 3: ¡Óscar Mercado conecta jonrón con bases llenas!

El cartagenero también despachó un triple. Se fue de 6-2, con cinco carreras impulsadas y una anotada.

Después de lo que fue el primer jonrón colombiano de la temporada, gracias a Giovanny Urshela con los Mellizos de Minnesota, el viernes anterior, este domingo llegó el primer Grand Slam de nuestros peloteros en esta campaña de las Grandes Ligas.

El bambinazo con almohadillas llenas estuvo a cargo del cartagenero Óscar Mercado, quien se destacó en el triunfo 17-3 de los Guardianes de Cleveland ante los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

 

Era la parte alta de la segunda entrada cuando el pelotero bolivarense conectó un lanzamiento de Kris Bubic para sacar la pelota del campo con todas las bases llenas, logrando remolcar cuatro rayitas y colocar el 6-0 en la pizarra en esos momentos.

 

.Además de su vuelacercas, el pelotero bolivarense conectó un triple en el juego. Se fue de 6-2, con cinco carreras impulsadas y una anotada. Su promedio ofensivo quedó en 182.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.