El Heraldo
Cortesía
Deportes

James se perdió amistoso del Olympiacos por un resfriado

El conjunto dirigido por Míchel enfrentó al Huddersfield de Inglaterra. 

Como parte de la preparación para la segunda parte de la temporada, el Olympiacos de Grecia enfrentó al Huddersfield este jueves en Estepona, España, partido donde no estuvo el colombiano James Rodríguez.

El cucuteño no fue parte de la convocatoria, según la prensa griega, por un resfriado. El técnico Míchel prefirió dejar por fuera al ‘10’ para que se pueda recuperar en su totalidad.

James se habría enfermado luego del primer entrenamiento de la preparación, por lo que no pudo estar en la práctica del miércoles, quedando descartado para el partido de este jueves, que el conjunto griego ganó 2-0.

En medio de las prácticas, medios griegos también han revelado que Rodríguez se habría ganado la confianza de los directivos del equipo para una renovación de contrato. Hay que recordar que James firmó contrato hasta mediados de 2023.

La mejora económica, según la prensa, incluye un incremento de 4.5 millones de euros por temporada, para que alance unos 22 mil millones de pesos por año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.