El Heraldo
Dávinson Sánchez en un entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla. Cortesía
Deportes

“Nos enfrentamos a Argentina, no a Messi”: Dávinson Sánchez

El central del Tottenham sabe la importancia del juego y lo que significará el poder vencer a una de las grandes potencias del continente.

Dávinson Sánchez ya vive lo que será el duelo que deberá sostener con Lionel Messi. El defensa colombiano sabe que no será fácil, pero tiene claro que para detenerlo no hay que obsesionarse con él, sino anularle los circuitos de juego.

“Siempre cuando enfrentas jugadores de la talla de Messi hay que intentar hacer muchas cosas para detenerlo, por lo que representa para su selección y para el fútbol mundial. Pero nosotros como selección hace mucho tiempo dejamos de pensar en individualidades. Hay que tomar todas las precauciones con él, pero hay que referenciar a todo el grupo, porque Messi se alimenta de lo que puedan hacer sus compañeros por él”, dijo el jugador de 24 años.

El central del Tottenham sabe la importancia del juego y lo que significará en lo mental, en lo anímico y en lo futbolístico el poder vencer como local a una de las grandes potencias del continente.

“Este no es un partido más, es un juego que nos puede catapultar, a no solamente estar en ese grupo de aspirantes, sino a ser serios candidatos a estar en esos primeros puestos. Tenemos todo para estar ahí, no cabe duda, y vamos a intentarlo”, manifestó.

Para Sánchez, a pesar de que Colombia salió reforzada tras el triunfo ante Perú, hay aspectos en los que se debe seguir mejorando.

Nosotros tenemos la obligación de seguir mejorando, no podemos quedarnos en el juego de Lima, en el conformismo. Ese partido nos sirvió para entrar en contexto de lo que debemos hacer y seguir adelante.

Para mí uno de los grandes puntos a mejorar es el ser más constantes en nuestro juego, que no se pierda esa comunicación en el campo entre nosotros. Confío en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en el grupo de trabajo y sé que vamos a plantear la mejor estrategia para esta dura prueba que se nos viene en Barranquilla ante Argentina”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.