El Heraldo
El delantero paraguayo Roberto Ovelar en un entrenamiento con el Junior.
Deportes

“No sé nada de lo de Tucumán, estoy cien por ciento comprometido con Junior”: Ovelar

El ‘Búfalo’ está contento con lo que está armando Junior y se ilusiona con tener una gran temporada.

Últimamente se ha vuelto costumbre cada vez que va a comenzar un torneo que el nombre de Roberto Ovelar esté en la mira de otros equipos del extranjero y de Colombia. 

El delantero paraguayo sonó para regresar al Perú, también se dijo que en Colombia, Santa Fe y Nacional mostraron cierto interés. El pasado lunes se habló de un posible paso de Ovelar al Atlético Tucumán de Argentina, pero el atacante guaraní negó este miércoles dicha posibilidad. 

“Yo no sé nada. No tengo conocimiento al respecto de lo de Atlético Tucumán. La intención de cada uno de los que estamos aquí es conseguir cosas importantes y para eso nos preparamos. Estoy cien por ciento comprometido con Junior, ese es el objetivo que nos hemos trazado”, sostuvo el atacante al final del entrenamiento de ayer en la sede deportiva Adelita de Char. 

Ovelar está contento con lo que está armando Junior y se ilusiona con tener una gran temporada. “Para nosotros siempre es importante que el equipo se arme de la mejor manera para que podamos encarar los compromisos que tenemos este semestre. Ojalá que los que lleguen se adapten y tomen el ritmo”, agregó el paraguayo. 

Ovelar también se refirió a la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior y se alegra por tenerlo como compañero. 

“Sé de las condiciones que tiene Teo, es un jugador de mucho recorrido, que le puede aportar mucho al equipo, así que le daremos la bienvenido. Nos va a ayudar mucho y queremos conseguir cosas importantes”, remató el atacante guaraní.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.