El Heraldo
Alberto Gamero dando instrucciones en el entrenamiento del martes de Millonarios. Cortesía
Deportes

“No podemos volver a jugar tan mal”: Alberto Gamero

El entrenador samario afirmó que Millonarios “buscará variantes” para enfrentar a Junior este miércoles, a partir de las 6:15 p.m., en El Campín.

Alberto Gamero tiene claro que su Millonarios no puede volver a jugar como lo hizo ante Junior el pasado sábado en Barranquilla, cuando perdió 2-1 con un gol sobre la hora de Carmelo Valencia.

“Junior hizo un trabajo bueno en Barranquilla, ahora nosotros queremos hacer lo que hemos venido haciendo acá en Bogotá, tener posesión de balón, una cancha muy amplia con laterales amplios o por dentro, tenemos variantes para contrarrestar a Junior”, señaló el entrenador. 

“Tenemos que buscar alternativas para mejorar esa línea de tres que no pudimos superar en Barranquilla, tenemos que mejorar en el cuadro defensivo, ahí fuimos muy débiles y en Barranquilla sufrimos porque no hubo esa agresividad defensiva, que esperamos mañana (hoy) ser fuertes en el aspecto defensivo. Queremos que este equipo entienda que hemos jugado mejor, y que podamos salir a ganar ese partido”, agregó.

El estratega, que ya lleva más de dos años en el club azul, analizó a su rival de este miércoles, a las 6:15 p.m., en el estadio El Campín.

“Yo veo que este Junior no es de posesión, es más vertical, más llegador, que acumula gente a la espalda del rival, que no se acostumbra a generar sino a llegar, hay que tener en eso mucha claridad, pensamos que va a buscar un bloque medio alto, debemos ser muy inteligentes, que Junior venga a jugar fútbol y proponer y nosotros también jugar buen fútbol y proponer”, explicó.

Por otro lado, el orientador confirmó que el delantero Diego Herazo no estará para este importante juego por lesión.

“Lo de Herazo lo vi con una molestia en Barranquilla y ciertamente salió con una lesión,  le hicieron una imagen y salió con un pequeño desgarro. Y no va a poder estar en este partido y lo más seguro tampoco para el sábado”, cerró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.