El Heraldo
Gianni Infantino junto al ministro de Deportes de Colombia, Guillermo Herrera Castaño. Luis Rodríguez
Deportes

No fue una misión imposible la foto con Infantino

El presidente de la Fifa se mostró amable y permitió que muchísimos de los invitados a la inauguración de la sede de la FCF se sacaran una imagen con él.

Resultó más fácil de lo esperado. Muchos de los presentes en la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pensaron que sería una misión imposible conseguir una selfie con Gianni Infantino, pero estaban equivocados.

El presidente de la Fifa se comportó de manera amplia y amable durante su visita a Barranquilla para la apertura oficial del centro de entrenamiento y para ver el partido entre la selección Colombia y Ecuador.

Contrario a los que muchos pensaban cuando hizo a su arribo al lugar, Infantino se relajó en Barranquilla y en verdad, como lo dijo en su discurso, se sintió como en casa.

Los primeros que se animaron a solicitarle una foto Infantino fueron los presidentes de Liga y de clubes que fueron invitados por la FCF.

 

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Los dirigentes del balompié colombiano, unos más entusiastas, otros más tímidos, se acercaron con notable admiración y pidieron la selfie para el recuerdo.

Pero no solo los directivos del balompié nacional, que estaban en las primeras filas y que tenían acceso a una zona acordonada, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el mandamás del fútbol mundial. Ex jugadores como Arnoldo Iguarán y Willington Ortiz se acercaron al italo-suizo y posaron con él muy sonrientes.

Francisco Maturana y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez también se fotografiaron.

Infantino no frunció el ceño ni se mostró incómodo. Hasta algunos periodistas y fotógrafos se llevaron una imagen para el recuerdo.

A entrevistas no accedió, pero sí a saludar y a posar. Fueron muchos los que terminaron tomándose la foto, sobre todo al final del evento, cuando el presidente Iván Duque y todo su esquema de seguridad abandonaron la sede.

Ya no hubo zonas limitadas para nadie y no era complejo aproximarse hacia donde estaba Infantino con Ramón Jesurun y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, que también estuvo abierto con quienes lo abordaron. Incluso concedió algunas entrevistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.