Jefferson Lerma no vestía los colores de la Selección Colombia desde aquel empate 2-2 frente a Argentina, en Barranquilla, por la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022. El volante vallecaucano no ocultó su felicidad por el nuevo llamado, dejando claro que está listo para responder a la confianza que vuelve a depositar en él el técnico Reinaldo Rueda.
'Tenía mucha ilusión por volver. Este llamado me entusiasma. Disfruto mucho estar en la Selección. He pasado momentos agradables acá representando al país. Gracias a Dios soy afortunado y bendecido por estar aquí. A la Selección vienen los que mejor estén y eso me llena de confianza', expresó.
Lerma resalta las virtudes de Uruguay, primer rival de Colombia en esta triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022. El volante cree que si la Amarilla logra practicar el fútbol que la identifica y hace un partido inteligente podrán sacar ‘petróleo’ en una plaza históricamente complicada para Colombia, como lo es el Centenario de Montevideo.