Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Carlos Queiroz dirigió su primer partido de eliminatorias con la Selección Colombia.
EFE.
Deportes

“No es un momento de ópera, es hora de sumar”: Carlos Queiroz

El entrenador salió contento con el resultado del equipo y la actitud de sus dirigidos. Chile, el próximo reto. 

Carlos Queiroz no piensa sino en sumar, ganar y clasificar al Mundial. No hay otro pensamiento en el trabajo del portugués. 

La contundente victoria 3-0 de sus jugadores frente a Venezuela lo dejó satisfecho. No fue una ópera, pero la banda sonora estuvo a la altura. 

“Yo quiero siempre esta concentración y determinación de todo el equipo. Es la única manera de ganar. Venezuela jugó bien, tiene buenos jugadores y es un equipo difícil. Se acomodaron bien a la temperatura pero sin duda que nosotros fuimos más fuertes durante el partido. No fue una ópera pero no es tiempo para ópera, es para sumar puntos”, afirmó el estratega en la rueda de prensa tras el triunfo. 

Queiroz no quiso hablar de individualidad sino de conjunto. El buen partido de su equipo lo elogia como un todo y no por la brillantez de las jugadas de Muriel, Cuadrado, James o Zapata. 

“A mí  no me gusta individualizar los jugadores. Terminamos con Morelos y Falcao también, puede que hoy fueron ellos y otros después. Duván y Muriel cumplieron y trabajaron para el equipo, como James y Cuadrado, todos”, explicó el entrenador. 

Ante los jocosos comentarios que hablaban más de un Atalanta criollo y no de Colombia, por los goles en que tuvieron participación los jugadores del cuadro italiano, el orientador portugués confesó que sí es positivo tener futbolistas del mismo club que se conozcan y que es inteligente sacar una ventaja con ellos. 

“Sí, es importante tener partidos con los jugadores que se conocen pero es verdad que nosotros no trabajamos hace casi un año. Todos saben lo que tiene que hacer en sus lugares, seguro que hay que aprovechar las rutinas y es una decisión lógica e inteligente”, aseguró. 

Para finalizar, el europeo mandó un mensaje a Santiago Arias, a quien le dedicó la victoria. “Quiero dedicar esta victoria a ‘Santi’. Jugamos por él”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carlos Queiroz
  • conmebol
  • eliminatorias
  • Mundial de Qatar 2022
  • Selección Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web