El Heraldo
El brasileño Neymar, del PSG. Archivo
Deportes

Neymar, convocado para enfrentar al Real Madrid

El defensor español Sergio Ramos no está en la nómina del cuadro francés para el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El español Sergio Ramos es el gran ausente de la lista del París Saint-Germain para afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que sí figura el brasileño Neymar, pese a que encadena dos meses y medio de baja por lesión.

Según el parte médico del club publicado este lunes, Ramos “prosigue su entrenamiento individual por su lesión en el muslo”, sobre la que comunicará de nuevo la semana próxima.

A sus 36 años, el que fuera capitán del Real Madrid, que llegó libre al PSG a principios de temporada, está viendo como las lesiones le impiden acumular regularidad en el club francés, con el que solo ha aparecido en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.

En el parte médico no figura Neymar, que parece listo por vez primera para entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino desde la lesión que sufrió en noviembre pasado en el tobillo.

El jugador ya se ha entrenado con normalidad en los últimos días con el resto de sus compañeros y también lo hizo en la sesión que tuvo el PSG esta mañana es su ciudad deportiva.

Todo apunta a que el brasileño comenzará el partido desde el banquillo, pero puede ingresar al campo en caso de necesidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.