Deportes

Newell’s 2, Boca 0: ¡con golazo de Willer Ditta!

El defensa central colombiano anotó el segundo tanto del club rosarino, que dificultó las opciones de título del cuadro xeneize.

Un golazo de Willer Ditta, el segundo que anota consecutivamente, sentenció la victoria de Newell’s Old Boys frente a Boca Juniors, este domingo en Rosario, en una crucial jornada de la Liga de Argentina.

Le puede interesar: Real Madrid 3, Barcelona 1: los blancos toman el mando en España

El zaguero cesarense, que se encuentra cedido a préstamo por Junior, con una opción de compra de 700 mil dólares por el 80% de sus derechos federativos y económicos, convirtió al minuto 81, cuando el juego se encontraba apretado y el cuadro leproso defendía con todo la ventaja en medio del acoso visitante.

Ditta subió en el cobro de un tiro de esquina, se levantó en el corazón del área y metió un certero frentazo que hizo el balón inatajable para Agustín Rossi.

Newell’s descorchó el marcador al primer minuto del segundo tiempo a través de una gran jugada individual de Juan Manuel García luego de un craso error del lateral peruano Luis Advíncula.

El cuadro rojinegro jugaba con 10 hombres desde el minuto 35 de juego por la expulsión de Juan Sforza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.