El Heraldo
Nabil Crismatt Abuchaibe retorna a la Gran Carpa en un momento crucial para los Padres.
Deportes

Nabil Crismatt vuelve al roster principal de los Padres de San Diego

El lanzador barranquillero disputará la serie de postemporada frente a los Mets de Nueva York.

Merecido llamado. Nabil Crismatt Abuchaibe, que es uno de los relevistas con mejores números de los Padres de San Diego, retornó al roster principal del equipo californiano que desde este viernes disputará una serie de postemporada (de comodín) con los Mets de Nueva York, en el Citi Field, de la ‘Gran Manzana’.

El lanzador barranquillero, que el 11 de septiembre había sido enviado a El Paso Chihuahuas, sucursal de los Padres en Triple A, retornó al grupo de Grandes Ligas en reemplazo de Mike Clevinger, que entró a la lista de lesionados de 15 días.

Crismatt Abuchaibe disputará el último juego de la campaña regular ante Gigantes de San Francisco (en la tarde de este miércoles), y luego viajará a territorio neoyorquino.

Antes de ser enviado a Triple A, el serpentinero currambero ostentaba 63.1 episodios lanzados, 54 hits permitidos, 22 bases por bolas concedidas y 62 ponches. Su efectividad estaba en 2.98.

Finalmente serán cuatro los colombianos en la postemporada: José Quintana (Cardenales de San Luis), Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay), Nabil Crismatt y Jorge Alfaro (Padres de San Diego). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.