El Heraldo
EFE
Deportes

Messi y Mbappé, igualados en la cima

El '10' argentino, clasificado para la final tras la contundente victoria sobre Croacia (3-0), podrá ampliar su cuenta en el encuentro del domingo.

El argentino Leo Messi ha conseguido de penalti su quinto tanto en el Mundial de Qatar 2022, con lo que iguala al frente de la tabla de artilleros con el francés Kylian Mbappe, que este miércoles disputará la segunda semifinal ante Marruecos.

El '10' argentino, clasificado para la final tras la contundente victoria sobre Croacia (3-0), podrá ampliar su cuenta en el encuentro del domingo, aunque Mbappe, gane o pierda ante los 'Leones del Atlas' también tiene aún dos oportunidades para incrementar su cuenta.

Ambos aventajan en un gol a sus compañeros Olivier Giroud y Julián Álvarez, bigoleador este martes en Lusail. Con tres dianas figuran el español Álvaro Morata, el portugués Gonçalo Ramos, el neerlandés Cody Gakpo, los ingleses Marcus Rashford y Bukayo Saka, el brasileño Richarlison y el ecuatoriano Enner Valencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.