El Heraldo
Luis Quiñones (derecha) al lado de su rival en el ring, José Muñoz. Orlando Amador
Deportes

¿Qué dice la cuerda Cuadrilátero tras la muerte de Luis Quiñones?

La empresa boxística emitió un comunicado tras el fallecimiento del pugilista.

Cuadrilátero, la empresa dirigida por Sergio Chams que organizó la velada en la cual combatió Luis Quiñónez ante José Muñoz, el pasado sábado, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del boxeador santandereano después de cinco días en la Clínica General del Norte, a dónde llegó tras ser noqueado en la pelea.

Cuadrilátero Boxing lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Quiñónez, un ser humano excepcional, disciplinado y que siempre mostró el mayor compromiso con este deporte”, expresó Cuadrilátero a través de un comunicado.

“Luis fue un apasionado por el boxeo, tanto así, que dejó su ciudad natal, Barrancabermeja, para abrirse camino en Barranquilla y ser deportista profesional. Su ídolo era Julio César Chávez”, agregó la comunicación.

La cuerda boxística afirma que ha estado permanentemente cerca de la familia de Luis y del personal médico que trataba de salvarle la vida.

“Desde el pasado sábado hemos estado acompañando a su familia, su equipo, y al personal médico y lo seguiremos haciendo durante todo el tiempo que ellos lo requieran.

De igual manera, agradecemos al personal de la Clínica General del Norte, que durante todo el tiempo hizo lo que estuvo a su alcance y cuidó de la mejor manera posible a Luis”, puntualizó Cuadrilátero.

Quiñónez murió en la noche del jueves 29 de septiembre (11:30 p.m.) en la clínica, horas después de que el personal médico declarara su muerte cerebral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.