El Heraldo
Pantallazo de ESPN.
Deportes

Mónaco desmiente que Falcao tuviera un teléfono móvil en el banco

El club francés publicó un comunicado de prensa desmintiendo lo sucedido. 

Desde el pasado domingo en el encuentro entre Mónaco y PSG, el delantero colombiano Radamel Falcao García ha estado en medio de una polémica luego de ser captado en el banco de suplente con un dispositivo electrónico similar a un celular, por lo que recibió críticas de algunos aficionados en las redes sociales.

Este martes, el equipo del ‘Principado’ por medio de un comunicado de prensa comentó que el artillero samario tenía en sus un dispositivo médico de electroestimulación que sirve en el proceso de recuperación de molestias musculares posterior a la actividad física, no un celular.

FAKE NEWS: El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación. https://t.co/VWr5yNeUtt

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 23 de abril de 2019

Por su parte, Falcao explicó los motivos de su cambio en la derrota 3-1 ante el PSG como visitante.  

“Sí salí por molestias, porque hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor y en el primer tiempo se comenzó a cargar. Se vienen partidos importantes adelante y no podía arriesgar más y decidí salir para rápidamente tratar de recuperarme para los siguientes partidos”, explicó el atacante colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.