El Heraldo
Cortesía
Deportes

Otro festejo para los Rays de Harold Ramírez

El equipo del pelotero colombiano venció 5-1 a los Tigres y completó su tercera victoria en línea. El cartagenero se fue de 2-0.

Inició de temporada intratable. Los Rays de la bahía de Tampa ganaron este domingo por 5-4 y barrieron de forma contundente a los Tigres de Detroit en una serie donde el pelotero colombiano Harold Ramírez no encontró la mejor de sus versiones.

Fueron tres enfrentamientos los que libraron las dos franquicias desde la jornada inaugural de las Grandes Ligas, y absolutamente todos fueron dominados por la escuadra donde hoy milita el cartagenero Ramírez. 4-0 en la primera, 12-2 en la segunda y 5-1 en la tercera dentro del Tropicana Field, un balance más que positivo a una línea de victorias en la que solo se permitieron tres anotaciones.

Harold fue alineado para este cotejo como bateador designado, pero no pudo conectar la bola en sus únicos dos turnos. Tampoco lo hizo en los otros dos que tuvo en el primer juego de la temporada, por lo que su promedio de bateo todavía está en cero. Algo que espera mejorar con el pasar de la campaña.

Otro que dejó a los aficionados colombianos con ganas de ver su talento fue Dónovan Solano, quien ayer no hizo parte de la victoria de los Mellizos de Minnesota por 7-4, en el Kauffman Stadium, ante los Reales de Kansas City.

El barranquillero no ha vuelto a jugar desde el debut de su franquicia en Las Mayores, donde entró como emergente y terminó impulsando una carrera en la sexta entrada.

Giovanny Urshela fue el encargado de cerrar la participación colombiana en la jornada. El bolivarense dijo presente en la victoria de los Angelinos por 6-0 ante los Atléticos de Oakland. Se fue de 4-0, con dos ponches.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.