El Heraldo
Dónovan Solano vive un buen momento con los Rojos de Cincinnati en Las Mayores. Cortesía
Deportes

Dónovan Solano no desentona en las Grandes Ligas

El pelotero barranquillero remolcó dos carreras este domingo antes lo Cerveceros de Milwaukee.

No afloja. No baja la guardia. Cada que tiene la oportunidad, deja su sello en la pizarra. El pelotero barranquillero Dónovan Solano sigue en un buen nivel con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

El colombiano jugó ayer en la segunda base en la victoria en entradas extras de su novena 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee  en el tercer y último juego de su serie, la cual se la llevaron los Rojos 2-1.

El jugador de campo se fue de 4-1, con dos remolcadas y un ponche. Batea para .298. y se afianza como uno de los mejores peloteros de su equipo.

El serpentinero bolivarense Réiver Sanmartín lanzó un tercio con los Rojos, en el que no permitió imparables y ponchó a un  rival. Su efectividad quedó en 6.87.

La novena de Cincinnati, que es tercera en la División Central de la Liga Nacional, comenzará desde hoy una serie ante los Mets de Nueva York.

 

Urshela y Mellizos. El cartagenero Giovanny Urshela, así como su equipo, no estuvo fino ayer en el mejor béisbol del mundo.

El tercera base bolivarense se fue de 5-1 en la derrota 3-2 en entradas extras de su equipo ante los Azulejos de Toronto.

 

Mal día de Viloria. El receptor cartagenero Meibrys Viloria tuvo una mala actuación en la caída 8-2 de los Rangers de Texas ante los Medias Blancas de Chicago.

El bolivarense se fue de 4-0, con dos ponches. Batea para .270.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.