El Heraldo
Dónovan Solano en uno de sus turnos al bate ante los Astros de Houston. Cortesía
Deportes

Dónovan Solano anotó ante los actuales campeones

El pelotero colombiano se fue de 3-1, con una carrera y una base por bolas ante los Astros de Houston. Batea para .313.

El campeón está en jaque. La fiesta continúa. Los Mellizos de Minnesota derrotaron este sábado, por segunda ocasión en la temporada —y con el aporte del colombiano Dónovan Solano—, a los Astros de Houston por tablas de 9-6 en el Target Field.

No hubo mucho para hacer, los dominaron. Dónovan Solano partió a primera base en la parte baja de la segunda entrada, cuando inmediatamente en el siguiente turno, un soberbio cuadrangular del campocorto estadounidense Kyle Farmer, lo impulsó a él y a Nick Gordon hacia el home.

La tarea de Farmer, fue muy bien secundada por la potencia de Byron Buxton, quien con otro vuelacercas de tres anotaciones —el primero en la campaña para él—, sentenció las acciones en el ocaso del octavo episodio de la contienda. Victoria importante que eleva su racha a seis celebraciones.

Por otra parte, ni los jonrones del cubano Yordan Álvarez y del dominicano Jeremy Peña pudieron evitar la sexta caída en la temporada de los Astros. Un panorama totalmente gris e inesperado para uno de los grandes favoritos a repetir el título.

Los actuales campeones no han encontrado su mejor versión y muestra de ello ha sido su rendimiento en esta partida, donde no tuvieron imparables en siete de las nueve salidas estipuladas. En su pasada campaña solo sumaron 11 derrotas, mientras que en la presente ya acumulan dos.

Solano se fue de 3-1, con una carrera y una base por bolas. Batea para .313. Entre sus compañeros destacados también figuran los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 5-1 y Christian Vázquez de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.