El Heraldo
Yerry Mina ante Japón. AFP
Deportes

Mina palpita el duelo contra Son

El central espera que la Amarilla vuelva a verse compacta ante Corea.

Yerry Mina está listo para su segunda prueba ante los ojos de Carlos Queiroz, nuevo DT de la Selección Colombia. El central del Everton inglés espera que ante Corea del Sur se vea la misma solidez mostrada el pasado viernes ante Japón, para ver nuevamente un equipo compacto.

“El profe nos ha dado la confianza. La solidez es clave y quiere que nos veamos siempre compactos en defensa”, manifestó.

El central tendrá un duelo particular con Son Heung-min, un jugador que conoce del fútbol inglés —juega en el Tottenham, junto con Davinson Sánchez— y quien comanda al equipo surcoreano.

“Jugamos en la misma liga. Cada ocho días lo miro, no por que juegue en el Tottenham con Davinson sino porque es un gran jugador. Es rápido, potente… tenemos que estar muy atentos con él y con los demás porque tienen muy buenas combinaciones. Hay que tener cuidado porque le puede pegar con la derecha o con la izquierda”, dijo.

Mina considera a Corea del Sur un rival a temer. “Lo he visto jugar muchas veces (a Corea del Sur). Es un equipo que tiene muy bien el balón, que sabe muy bien lo que quiere y tiene muchos jugadores que se suman al ataque”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.