El Heraldo
Larry ya posa con la camiseta de Millonarios. Millonarios.
Deportes

Millonarios presenta oficialmente a Larry Vásquez

El cucuteño de 29 años de edad firmó contrato por dos años con los azules.

Larry Vásquez, volante que venía jugando con Junior desde enero de 2020, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Millonarios, este martes en la mañana.

El mediocampista cucuteño, de 29 años de edad, firmó por dos años con los ‘Embajadores’.

Larry llega al club donde su hermano, Omar Vásquez, salió campeón en 2012 bajo las órdenes del entrenador Hernán Torres.  

En el cuadro tiburón, Larry Vásquez jugó un total de 74 partidos y marcó cinco goles. Solo pudo conquistar el título de la Superliga en 2020 tras superar al América de Cali.

Vásquez, que llegó a Junior procedente del Deportes Tolima, no estaba en los planes del técnico Juan Cruz Real, quien prefiere otro tipo de volantes. Por eso el jugador rescindió su contrato con los rojiblancos y negoció su llegada con el club capitalino.

El entrenador argentino, que al ser contratado ya encontró el fichaje del volante mixto Daniel Giraldo, tiene otras alternativas para echar mano: Didier Moreno, Fabián Ángel, Enrique Serje, Carlos Esparragoza (volante que viene del Barranquilla FC), Yesus Cabrera y Hómer Martínez, quien juega de central y como volante de marca. 

Millonarios, del mismo modo, oficializó las renovaciones de Ricardo ‘Caballo’ Marquez, Andrés Murillo, Elvis Perlaza, Ómar Bertel, André Llinas y Daniel Ruiz. Así también como los fichajes de Álvaro Montero, quien ya se encontraba entrenando con los embajadores desde hace un tiempo, Jose Cuenú, defensa central proveniente del Bucaramanga, Diego Herazo, delantero que jugaba en Independiente Medellín y Eduardo Sosa, centrocampista venezolano que proviene de Jaguares.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.