Miguel Borja se reencontró consigo mismo en la Selección. El delantero cordobés, autor de un tanto ayer en el triunfo 3-0 ante Bolivia, le cambió con su ingreso la cara al ataque del equipo tricolor con ganas, ímpetu, decisión, pero ante todo, con eficacia.
Borja fue el gran protagonista de ‘la Amarilla’ en la segunda parte, junto a la figura Luis Díaz. El goleador del Junior metió la primera que le quedó, estrelló un balón en el travesaño, previo al gol de Mateus Uribe, y le anularon otro sobre el final, que hubiese significado el cuarto tanto de Colombia en el ‘Metro’.
El cordobés mostró ganas, deseos y esa convicción que lo identifica cada vez que se pone la amarilla. El técnico Reinaldo Rueda apostó por él en un momento donde a su equipo le estaba costando generar peligro adelante, debido a la pasividad mostrada por un desgastado Luis Fernando Muriel, y el atacante rojiblanco respondió una vez más a la confianza que le brindó estratega vallecaucano.
'Estábamos muy confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en los otros partidos, generábamos varias opciones de gol, pero no se concretaba. Esas etapas pasan en el fútbol, pero así como llegan también termina ', dijo el delantero.
'Brindarle alegría a mi gente es algo que siempre he soñado. Sufrí mucho cuando no se marcaba. Ese es el trabajo de nosotros, entrenamos día a día para dar lo mejor y hoy por fin se nos dieron las cosas', agregó.
El delantero cordobés asegura que la Selección recupera la confianza de cara al duelo decisivo frente a Venezuela.
'Vamos por buen camino. El partido contra Venezuela será muy duro, afortunadamente hoy se pudo marcar y se recupera esa confianza que se había perdido. Somos una buena Selección y podemos y queremos darle una alegría al país', concluyó.
Borja, que llegó a cuatro tantos en la Eliminatoria Sudamericana, se gana con méritos la titular para enfrentar el próximo martes a Venezuela, un partido donde Colombia se juega la clasificación y donde el cordobés sueña con marcar los goles que lleven a ‘la Amarilla’ al Mundial de Catar.