El Heraldo
Miguel Ángel Borja celebrando su gol. Cortesía
Deportes

Borja le dio el triunfo a Gremio contra Flamengo en el Maracaná

El delantero cordobés llegó a cuatro goles en el Brasileirao. 

Gremio de Porto Alegre sorprendió este domingo al derrotar al Flamengo, tercer clasificado, en el Maracaná, donde Miguel Borja fue el autor del único tanto del encuentro con un cabezazo inapelable en el tiempo de descuento del primer tiempo.

El delantero colombiano decidió celebrarlo delante del banquillo ‘flamenguista’, lo que generó tensiones entre los jugadores de ambos equipos cuando encararon el túnel de vestuarios para el descanso.

En el tiempo añadido del segundo tiempo, Borja podría haber marcado el segundo de penalti, pero el portero Diego Alves detuvo su lanzamiento.

Después de conquistar el Maracaná, el cuadro de Luiz Felipe Scolari está a tan solo un punto de la salvación, que ahora marcan Juventude y Bahía, ambos con 23 unidades y dos partidos más respecto al Tricolor Gaúcho.

En la parte más alta de la tabla, el Atlético Mineiro suma y sigue. Esta jornada goleó por 3-0 al Sport Recife.

Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid, abrió la lata de cabeza, Hulk aprovechó un fallo de la defensa pernambucana y el chileno Eduardo Vargas cerró la cuenta de penalti.

La escuadra de Belo Horizonte, líder con 45 puntos, siete más que su inmediato perseguidor, el Palmeiras, lleva trece partidos sin conocer la derrota. La última vez que claudicó fue el pasado 27 de junio en el estadio del Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.