Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Pep Guardiola reconoció que volverá a Barcelona pero no como entrenador del equipo.
EFE.
Deportes

“Mi etapa como técnico del Barcelona se terminó”: Pep Guardiola

El entrenador español aclaró los rumores sobre un posible regreso al banquillo del cuadro catalán. 

El técnico español Pep Guardiola, que cumple su quinta temporada en el Manchester City, rechazó la posibilidad de volver a entrenar al Barcelona, una etapa que da por cerrada en su carrera.

La opción de Guardiola como entrenador azulgrana es una de las bazas electorales que manejan algunos de los candidatos a la presidencia del Barcelona. De hecho, Victor Font, uno de ellos, comentó días atrás que si sale elegido presidente le gustaría contar con leyendas del club como Guardiola.

“Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó. Hay cosas que hay que hacerlas una vez en la vida. Regresaré a mi ciudad para ver al equipo, para disfrutar del club, pero nada más. Está claro”, dijo Guardiola al término del encuentro que el Manchester City ganó en Sheffield (0-1).

Pep Guardiola logró catorce títulos en cuatro años cuando fue preparador del conjunto azulgrana entre 2008 y 2012. Sin embargo, pretende seguir en el conjunto inglés.

“Hay gente increíble que puede asumir el cargo de entrenador del Barcelona. Actualmente, por ejemplo, está Ronald Koeman, que es un excelente entrenador. Se acabó”, insistió el técnico español.

“Volveré a mi localidad para seguir al equipo y ver partidos, pero estoy increíblemente bien y feliz aquí. Aún tengo el deseo de hacerlo bien y eso es lo más importante. Pretendo estar más años aquí”, dijo el entrenador del City, que emprende su quinto curso con el conjunto inglés, con el que acaba contrato al término de esta temporada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • FC Barcelona
  • liga de españa
  • Liga de Inglaterra
  • manchester city
  • Pep Guardiola
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web