El Heraldo
Harold Ramírez vive un buen momento con los Rays de Tampa Bay. EFE
Deportes

Medias Rojas 3, Rays 9: Harold Ramírez está imparable

El cartagenero conectó un doble con bases llenas e impulsó tres rayitas en el triunfo de su novena.

Desde que el pasado 5 de abril Harold Ramírez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria 7-2 de los Rays de Tampa Bay ante los Nacionales de Washington, su rendimiento ha estado por las nubes.

Ya tiene tres jonrones este año y es el único pelotero colombiano con un vuelacercas en esta campaña de las Grandes Ligas.

Este jueves, en el primer juego del día, el bolivarense volvió a mostrar todo su poderío en la ofensiva. Lo hizo en la victoria 9-3 de su novena ante los Medias Rojas de Boston, triunfo que hizo que su equipo siguiera con el mejor comienzo de su historia y ya suma un registro de 13-0 en este año en la Gran Carpa.

Ante 21,175 espectadores en el Tropicana Field, casa de los Rays, el ‘Pitbull’ fue uno de los que ayudó en la remontada de su equipo (perdían 3-1 en el quinto capítulo) para salvar el gran invicto que tienen en la temporada.

En la parte baja del quinto episodio, los de Tampa ganaban 5-3 contra los de Boston. El cartagenero tuvo uno de sus turnos al bate y conectó un doble (su tercero del año) ante los lanzamientos del zurdo Richard Bleier. En esos momentos las bases estaban llenas y el cartagenero impulsó tres rayitas, las cuales sirvieron para poner la pizarra 8-3 a favor de los dueños de casa.

Al final Harold Ramírez se fue de 4-3, con una anotada y tres impulsadas. Su promedio al bate quedó en .323. y de a poco se coloca como uno de los peloteros más fuertes ofensivamente de su equipo.

Sobre la lomita la victoria fue para el relevista diestro Kevin Kelly, quien trabajó 2.2 episodios, en los que permitió dos imparables, le hicieron una carrera limpia y ponchó a dos rivales. La derrota la cargó el inicialista Corey Kluber, quien en 4.2 entradas le conectaron cuatro hits, le hicieron cuatro carreras, dio un boleto y propinó siete ponches.

Los Rays de Tampa Bay completaron un comienzo histórico de 13-0 y son líderes en solitario de la División del Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas con una diferencia de 4.5 juegos sobre los Yanquis de Nueva York.

Harold Ramírez y su equipo volverán a ver acción este viernes ante los Azulejos de Toronto, a las 6:07 p.m., hora colombiana, en una serie al mejor de tres juegos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.