Deportes

Medias Rojas 2, Yanquis 4: jonrones de Rizzo y Stanton conducen al triunfo

La novena neoyorquina conquistó su segunda victoria consecutiva. El colombiano Óscar Mercado se fue de 4-0 en la derrota de Guardianes ante Reales. 

Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton dispararon jonrones por segundo día consecutivo y los Yanquis de Nueva York se impusieron este sábado por 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Rizzo desapareció la pelota del parque en el cuarto capítulo con un corredor en las bases ante el abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (0-1), para igualar el marcador a dos vueltas por bando.

En el sexto episodio Stanton se encargó de romper la igualdad al conectar un slider de Nivetta, que se quedó colgando en el centro del plato, enviando la esférica por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo con un hombre en circulación y de esta manera le dio la ventaja definitiva a los Yanquis.

Con sus jonrones Rizzo y Stanton acumulan dos en la temporada y los Yanquis registran cinco en sus primeros dos encuentros en la temporada.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, frente al dominicano Luis Severino, quien inició el encuentro por los de Nueva York.

La victoria fue para Lucas Luetge (1-0), quien lanzó una entrada en blanco.

El salvamento se lo acreditó el cubano Aroldis Chapman (1), quien permitió un hit y ponchó a un bateador para resguardar la victoria de los Yanquis.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Por los Medias Rojas, Verdugo remolcó dos carreras y anotó una y Rafael Devers pegó doble en cuatro oportunidades al bate.

Guardianes 0, Reales 1: Óscar Mercado, de 4-0

El jardinero colombiano Óscar Mercado, jugando en el left field y de séptimo en el orden al bate, se fue en blanco en cuatro turnos en el juego que los Guardianes de Cleveland perdieron 1-0 ante los Reales de Kansas City. 

El juego se resolvió en la parte baja de un extrainning cuando Adalberto Mondesí conectó un sencillo al jardín central y llevó a Kyle Isbel hasta el plato.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.