El Heraldo
Las metas de salida y de llegada fueron ubicadas en zona rural del municipio de Tubará.
Cortesía
Deportes

Más de 200 ciclistas participaron en ‘La Clásica Apertura Temporada 2021’

La competencia se llevó a cabo en algunas vías departamentales entre los municipios de Tubará, Juan De Acosta y Piojo.

Más de 200 ciclistas master, en representación de 10 clubes de Barranquilla y otros de  Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Sincelejo, participaron ‘La Clásica Apertura Temporada 2021’, que se realizó en algunas vías departamentales entre los municipios de Tubará, Juan De Acosta y Piojo.

Después de año y medio, se volvió a realizar esta competencia, que es la primera de la  temporada 2021, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas por parte de los participantes, antes y después de la competencia, así como el distanciamiento al aire libre. Las metas de salida y de llegada fueron ubicadas en zona  rural del municipio de Tubará.

Se premiaron ocho categorías. Kerly Moreno, del club ‘Profesionales  BAQ’, se impuso en ‘Damas A’, mientras que Karol Nobman, de ‘Región Caribe BAQ’, venció en ‘Damas B’.

José Sarmiento, de ‘Cervantes BAQ’, se llevó los honores en la categoría ‘Promocional Caballeros’ (menores de 30 años), mientras que Slein Ortiz (Villarrueda Valledupar), Tony Salgado (Región Caribe BAQ), Mauricio Cárdenas (Bull Star Cartagena), José Fernández (Región Caribe BAQ) y Juan Duran (Santander BAQ) registraron los mejores tiempos en ‘Caballeros A, B, C, D y E’, respectivamente.

La carrera, organizada por la Asociación de ciclismo master del Atlántico (R.C.A.), contó con el apoyo y la autorización del Tránsito del Atlántico y con la presencia de unidades de la policía de carreteras y de vigilancia.

Se premiaron ocho categorías. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ciclismo
  • Ciclismo colombiano
  • Ciclismo de Ruta
  • Equipos de ciclismo
  • Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.