El Heraldo
María Camila Osorio en su partido.
Cortesía
Deportes

Debut y despedida para María Camila Osorio en los Juegos Olímpicos

La colombiana perdió en la primera ronda del cuadro femenino frente a la suiza Viktorija Golubic, número 50 del ranking WTA.

La ilusión que traía consigo la cucuteña María Camila Osorio por poder participar en sus primeros Juegos Olímpicos, no pudo consolidarse en el terreno de juego.

La mejor raqueta colombiana perdió en la primera ronda del cuadro femenino de Tokio frente a la suiza Viktorija Golubic, número 50 del ranking WTA, en sets corridos, con parciales de 6-4 y 6-1, en tan solo una hora y dos minutos de partido.

La de Norte de Santander nunca pudo hacerle frente a la experimentada jugadora helvética, quien tiró todos sus años de carrera encima a la joven cafetera, que cometió 23 errores no forzados en su compromiso y ocho dobles faltas, cifras muy alejadas de su mejor versión.

Tendrá que esperar la nacida en Colombia para ganar su primer encuentro en las justas deportistas más grandes del mundo, pero por su edad (19 años), se prevé que le queden algunas participaciones más en este magno evento.

Ahora, en el tenis, todas las esperanzas quedan en el bumangués Daniel Galán, quien juega este sábado por la noche (hora colombiana) frente al egipcio Mohamed Safwat, y en la pareja conformada por los vallecaucanos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, que en la madrugada del domingo (Colombia) jugarán ante los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.