El Heraldo
La tenista barranquillera María Fernanda Herazo. Tomada de @MafeHerazo
Deportes

‘Mafe’ Herazo revalida su título en el ITF Femenino de Pereira

En la final, la tenista barranquillero derrotó, por doble 7-5, a la británica Emily Appleton. 

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo venció por doble 7-5 a la británica Emily Appleton y obtuvo su quinto título en el ITF Futuro Internacional Femenino que se disputó en Pereira.

‘Mafe’, que tuvo una gira exitosa por Túnez al ganar varios torneos, específicamente en Hammamet, se mostró solvente con su raqueta para dejar con el subcampeonato a la británica que curiosamente fue la misma con que ganó el certamen de dobles y resultó campeona en suelo pereirano. En esta modalidad vencieron a la bahameña Kerrie Cartwright y a la estadounidense Kariann Pierre-Louis, con parciales 7-5, 2-6 y 10-7.

La colombiana (492º), primera preclasificada e integrante del Team Barranquilla y deportista apoyada de Indeportes, clasificó a la final de sencillos tras vencer a la estadounidense Anastasia Nefedova (773º), tercera sembrada, con parciales 6-2 y 6-1.

En dobles, Herazo y Appleton superaron en primera ronda a la colombiana Mariana Carvajal y a la brasilera Vivian Toma por 6-1 y 6-0, en cuartos de final doblegaron a la argentina Carla Lucero y al estadounidense Anastasia Nefedova por 6-3 y 6-3 y en semifinales a la ecuatoriana Mariana Correa y a la brasilera Flavia Guimarães por 6-3 y 6-3.

La tenista británica Emily Appleton y ‘Mafe’ Herazo, ganadoras en dobles. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.