Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mafe Herazo, tenista barranquillera.
Cortesía.
Deportes

Mafe Herazo, otra vez campeona: se quedó con el‘ Open de Cali’

La tenista atlanticense venció en la final a la bogotana Antonia Samudio, por parciales 4/6 - 6/2 - 6/1. Venía de triunfar en el Colsanitas Pereira.

Dos torneos, dos trofeos. Mafe Herazo se coronó campeona ayer del Open de Cali. La tenista atlanticense venció en la final a la bogotana Antonia Samudio, por parciales 4/6 - 6/2 - 6/1, en dos horas y cinco minutos.

Fue partido muy diferente a los nueve anteriores que ha tenido en el circuito, donde tuvo la capacidad de remontar y levantarse, ya que la bogotana estaba jugando de manera espléndida y con golpes muy potentes.

Mafe, que venía de coronarse campeona del Colsanitas Open de Pereira, volvió a ser la ‘verdugo’ de Samudio, a quién también derrotó en las canchas de arcilla del Club Campestre de la capital de Risaralda.

“Antonia jugó un primer set muy sólida y eso me hizo estar un poco más atenta”, comentó Herazo ,quien aseguró que después del segundo set intentó tranquilizarse un poco más. “Pensé en una mejor estrategia, entrar un poquito más a la cancha y aguantarle un poco más los puntos largos”, agregó.

Precisamente su estrategia empezó a funcionar ya que pudo empezar a mandar en el segundo set, mientras que en el decisivo fue capaz de obtener tres quiebres para terminar llevándose la victoria. “Tenía que aguantar esos puntos donde ella estaba sólida, en algún momento tenía que aflojar y ahí es donde yo decidí entrar a la cancha”. 

En su paso por el round robin, Herazo se impuso a Mariana Ramírez por 6-0, 6-2, luego venció a Sofía Cárdenas por marcador 6-1, 6-1 y en el último partido superó a María Juliana Parra por 6-3, 6-1. Mientras que en semifinales doblegó a Mariana Manyoma por 6-1, 6-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Cali
  • Liga de Tenis del Atlántico
  • Mafe Herazo
  • Tenis
  • Tenis colombiano
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web